domingo, 19 de julio de 2015

EL CRISTIANISMO CREO LA IDEOLOGÍA DE IZQUIERDA.



En su gira latino americana realizada hace pocos días, el Papa Francisco hizo escala en Bolivia donde el presidente Evo Morales le hizo un particular obsequio: un crucifijo comunista que despertó enorme polémica en los medios y redes sociales en el mundo.
El pontífice sorprendido, primeramente se dijo en los medios informativos que le dijo "eso no esta bien", pero en el vídeo que pondré luego verán que no es cierto, y cuando le "explicaron" en que consistía la obra, le termino agradando para "justificar" el regalito.
Vamos a poner las cosas como son: si bien le sorprendió el regalo y seguramente se sintió incomodado por estar recibiéndolo ante los medios internacionales, en mi artículo realizado en marzo pasado que invito a releerla (La verdadera moral del Papa Francisco), les anuncie que los jesuitas cuya orden pertenece Jorge Bergoglio han creado el comunismo. Pero voy a demostrarles que el cristianismo es el verdadero creador del socialismo y todas sus derivados (desde el comunismo al nacional socialismo).

Cuando surgió el cristianismo y al ser consolidado como la única religión en el entonces Imperio Romano en el siglo III después de Cristo, su doctrina fue implementado desde el poder y en un siglo el que fue uno de los imperios mas grandes y poderosos de la antigüedad, cayo en ruinas entre otras causas, por el intervencionismo del imperio en la economía romana, lo que hoy conocemos como SOCIALISMO, que el cristianismo predico como modo de vida altruista.
En el vídeo que sigue, el economista español Jesús Huerta de Soto explica porque el socialismo fue la causa del derrumbe del Imperio Romano.




Quizas alguna vez escucharon la expresión "Jesús fue el primer socialista (o comunista)", y de alguna manera, aunque en lo personal dudo de la existencia verídica de Jesucristo, este profeta sentó las bases de la izquierda y en algunos de sus enseñanzas son anti mercado y predicador de la pobreza como modo de vida humilde.
Pero hay un mito del antiguo testamento (que El Vaticano ha reconocido hace pocos años que efectivamente lo es), que fue la primera base del socialismo: Adán y Eva. El mito dice que ellos vivían en el paraíso, donde tenían todo a su disposición gracias a la obra del "creador", si ustedes lo piensan verán que es el mismo "paraíso" que te propone el socialismo, donde el creador es el Estado benefactor y te provee todas tus necesidades (alimento, dinero, electrodomésticos, etc.), pero el Estado obviamente tiene que robar mediante impuestos a quienes producen para mantener contentos a los beneficiados, quienes así renuncian a ser seres productivos y libres, como lo eran Adán y Eva en el paraíso celestial hasta que comieron el fruto del conocimiento, el que su gran "benefactor" les prohibió comer, el mito alega que Lucifer (hijo de la luz), tentó a Eva a comer el fruto y esta a Adán, esto según el cristianismo es el pretexto del "pecado original", ¿pero cual fue el "pecado" realmente del hombre?
Adquirió una mente y se convirtió en un ser moral. Fue sentenciado a ganarse la comida con el sudor de su frente y así se convirtió en un ser productivo, descubrió la capacidad del goce sexual que para los místicos es lo que causa los "males" originados por la razón, la moral, la creatividad, la alegría. Al ser expulsados del jardín del edén, el hombre que era como un robot amoral, se convirtió en un humano de virtud.
El "paraíso socialista" es el intento de reproducir el edén bíblico, cuyo experimentos los ves en Cuba, Venezuela, Corea del Norte y antiguamente la URSS.

Pero estos experimentos no surgieron propiamente dicho del cristianismo, sino de una particular orden cristiana surgida en el siglo XVI que tendría enorme papel en la historia: La compañía de Jesús (los jesuitas).
Creado por un primero militar y luego convertido en sacerdote San Ignacio de Loyola, sus miembros mediante un voto de pobreza, han tomado el papel dejado por la orden de los templarios desaparecida siglos antes.
Esta orden religiosa militar, fue concebida para luchar por los "valores" profesados por la Iglesia Católica, han desarrollado un concepto que el mundo luego conoció como el COMUNISMO. Esta doctrina basada en la comunidad de bienes, a lo largo de los siglos, los jesuitas la han perfeccionado y enseñándola, aplicándola por primera vez en las reducciones jesuitas en el continente americano, estas fueron las primeras experiencias comunistas y no la soviética como el común de la gente cree.
Muchas veces nos enseñaron que la obra jesuita en el nuevo mundo fue el aporte mas positivo dentro de lo que fue la conquista, nada mas falso y menos de quienes implementaron el comunismo.

El historiador y cristiano R. W. Thompson documenta en su libro "Huellas de los Jesuitas", página 174:

"Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” - o, más propiamente hablando: VILLAS”, - con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traidos bajo el dominio de los jesuitas".

". . . Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, de los cuales cuyo principal deber era el espionaje. "

"En cada “Reducción” a los nativos se les permitió escoger un magistrado secular, con poderes limitados y sin importancia sobre tales asuntos temporales como podría ser confiada a ellos sin menoscabar la función teocrática del Gobierno. Fue en todo lo referente a la gestión de los asuntos públicos, una monarquía absoluta, con todo su poder centrado en el General en Roma, cuya autoridad era aceptada como igual a la de Dios, y a cuya obediencia se exigía a todos ".

"Aparte de esta autoridad de gobierno. . . la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo - muy parecidos a como ahora se entienden [1894] - regian todas las Reducciones. . . Todo se llevaba a cabo en obediencia a ellos, y nada en contra de sus órdenes era tolerado. Rígidas normas de conducta y horas de trabajo fueron prescritos, y los violadores de estas leyes fueron sometidos a castigos corporales. Lugares de culto, escuelas y residencias palaciegas de la Padres jesuitas, fueron construidas por el trabajo común y en el expensas de las arcas comunes. El sufragio era universal, pero la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección."


En el libro “En la tierra Jesuita, las Misiones Jesuitas del Paraguay”, 1912, el historiador W. H. KOEBEL, en el capitulo XVII, titulado “La Constitución de las Reducciones”, dice:


"Lo que podría llamarse la Constitución de la República jesuita debe ser de especial interés para recordar en el momento actual, cuando el ambiente está tan cargado de socialismo experimental. Hay muchas definiciones de socialismo puro, y las ideas no varían ni un poco incluso en relación con el comunismo. Pero desde un punto de vista popular el gobierno jesuita fue probablemente el más importante de las instituciones socialistas de la clase que el mundo haya conocido jamás."

"El trabajo en el campo comenzaba en la madrugada, y se continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso que se prolongaba desde el mediodía hasta las dos. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y esta regla se aplicaba rigurosamente entre los de buena salud. La falta de trabajo, de hecho, era seguida por el inevitable castigo del culpable."

"Como ya se ha explicado, los misioneros ejercían una supervisión estricta sobre la moral de sus adeptos. En tales casos se ejercía una autoridad que era superpaternal. Por sus leyes los indios varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A aquellas edades los miembros de ambos sexos eran llevados ante los Padres, y los que no había elegido sus compañeros eran proporcionados por los misioneros con este complemento necesario en aquel mismo lugar. Desde un punto romántico y sentimental de ver el resultado de estas matrimonios al azar, debe haber sido lamentable."

"Los jueces de los crímenes eran los jesuitas, y se ha alegado en su contra por parte de algunos de sus críticos que sus métodos de censura eran excesivamente drásticos. Se dice, por ejemplo, que tanto hombres como mujeres eran azotados hasta que la sangre corría en arroyos por la espalda desnuda. Los jesuitas, por su parte, afirman que estos castigos no eran tan severos como era necesario."

"El castigo físico, sin embargo, no era la única forma de castigo aplicado en las Reducciones. El régimen de aislamiento fue aplicado con frecuencia, así como las penitencias y privaciones de todo tipo."

¿SIGUEN PENSANDO AHORA QUE LA OBRA JESUITA EN EL NUEVO MUNDO ERA GRANDIOSA?

Sin embargo, esta experiencia trajo la desconfianza tanto de las colonias españolas como del mismo Vaticano temiendo que lo jesuitas iniciaran allí algo parecido como fue luego la revolución rusa, en 1767 se expulso a la orden del nuevo mundo, y desterrados de Roma donde el catolicismo intento hacer desaparecer la orden, pero estos se exiliaron a diferentes partes de Europa como Francia, Alemania y Rusia, donde empezaron a actuar como los grandes conspiradores dentro de la Iglesia.
Uno de sus pupilos en Francia fue ni mas ni menos que Napoleón Bonaparte, quien al apresar al Papa Pío VII, una de las condiciones para liberarlo en 1804, fue perdonar y aceptar nuevamente en Roma a la orden jesuita como sucedió.
A través del tiempo, los jesuitas tuvieron de discípulos a varios personajes famosos, y a mediados del siglo XIX, su mejor alumno en Alemania ha sido ni mas ni menos que el filosofo KARL MARX, cuyas ideas que escribió en sus libros fueron enseñadas por los jesuitas.
El marxismo dio las bases para que a principios del siglo XX se origine el comunismo soviético, cuyos propulsores Vladimir Lennin y Josef Stalin, también estudiaron en escuelas jesuitas.
Luego de implementar la Unión Soviética, los jesuitas a través de su existencia han creado otras ordenes secretas como los masones o religiones como la evangélica y los testigos de Jehova, e inventaron todas las teorías conspiradoras que escuchamos hoy en día donde se culpa a los judíos, sionismo y al capitalismo de ser asesinos y querer destruir al mundo. Han expandido el comunismo a Cuba a través de otro de sus alumnos: Fidel Castro y en los tiempos mas recientes con la teología de la liberación surgida en Colombia en 1968, en nuestro tiempo presente ha dado cimiento a lo que hoy conocemos el populismo latinoamericano con su figura principal su también alumno Hugo Chavez en Venezuela y el actual presidente de Ecuador Rafael Correa, también alumno jesuita.
Y a partir de 2013, un jesuita ha logrado coronarse como el santo padre de Iglesia Católica, ni mas ni menos que el padre argentino Jorge Bergoglio, Papa Francisco.

Ahora comprenderán que el pontífice ha quedado encantado en realidad con el regalo del mandatario boliviano, y como lo he escrito en algunos artículos, el papa defiende el populismo y el comunismo que su orden creo y busca llevar al mundo a otra miserable edad oscura.
Es hora de que toda la humanidad sea percibido de todas las mentiras al que todos los nefastos como la orden jesuita han llevado a cabo a merced de la destrucción del hombre.

Como les prometí les dejo el vídeo donde Evo Morales le entrega el escandaloso obsequio al Papa Francisco, pongan alto el volumen y notaran que nunca el pontífice le dijo a Morales "que eso no esta bien" como inventaron varios medios informativos.





1 comentario:

  1. Que digas que dudas de la figura de Jesús resulta cómico, infórmate un poco más antes de soltar semejantes burradas.
    El imperio romano no cayo por el socialismo cristiano, he leído mucho sobre esto y mi conclusión es que solo desde una variante ideológica alguien puede afirmar tal cosa. De hecho la mayoría de historiadores hablan de un argumento vago y simplista.

    ResponderBorrar